New Media Vault

Los Angeles's Largest Entertainment & Technology Mixer

Lionsgate dejó caer el trailer principal de Robin Hood de Otto Bathurst esta mañana. En el papel, esto parece ser exactamente el tipo de empresa condenada al fracaso de la que siempre estoy hablando aproximadamente. es un reinicio sin fundamento / arenoso de origen-cuento basado principalmente en un hombre o una mujer que es reconocido y muy favorecido sin ser increíblemente famoso. Está protagonizada por un hombre blanco más joven (Kingsman's Taron Egerton), talentoso para asegurarse, pero con poco o nada de "poner colillas en los asientos" extrayendo electricidad. Y garantiza contarnos un modelo único de la historia que ya entendemos, que puede ser o no una película completa que lleve a la persona perdurable al interior de la forma icónica que tenemos aquí para mirar en la primera ubicación, con una Prometo que vamos a conseguir un viaje más convencional en la secuela.

VER! Robin Hood 2018 Película Completa Online en español 4K-HD


Entonces, después de decir que la película parece una catástrofe lista para suceder, ahora no es necesariamente un juicio sobre la calidad final de la película. Pero hemos visto esta jugada con Pan, King Arthur: Legend of the Sword y Robin Hood de Ridley Scott hace ocho años. Sí, la leyenda de Robin Hood ya ha tenido reinicios de perfil excesivo en Dark-n-gritty porque en 1991. El único que protagonizó Kevin Costner, Alan Rickman, un publicista de Die Hard, y Morgan Freeman, Christian Slater y Mary Elizabeth Mastrantonio, se convirtieron un monstruo impactante en la temporada de verano de 1991, trabajando como una excelente instancia de los estudios (Warner Bros., en este caso) estudiando las lecciones apropiadas del éxito de Batman de Tim Burton. el otro, protagonizado por un Russell Crowe más allá de su cabeza y un Cate Blanchett apenas por allí. Ganó $ 336 millones en todo el mundo, pero con un presupuesto de $ 200 millones.

ironía divertida: la película se convirtió en una parábola de George W. Bush (el hijo mimado de un líder terrible desperdicia las riquezas que le han dejado con la ayuda de su padre y aumenta injustamente los impuestos para compensarlo), pero se estrenó simplemente cuando la celebración del cumpleaños del té se convirtió en prominencia y, en consecuencia, su esquema de "impuestos = mal" se convirtió en propaganda de ala propia. Como se citó en su momento y después, la campaña de marketing publicitario para la foto generalizada (ahora una división de Comcast Corp.) también prometía una versión revisionista de la leyenda, esperando que el público descuide que la película restante se convirtió precisamente en eso. . Y ahora tenemos (como mínimo) la tercera película más importante de Robin Hood que promete una historia de origen oscura, arenosa y práctica. no es tanto que Hollywood está vertiendo la bebida idéntica en vasos especiales, sin embargo, como alternativa, ahora sirve la bebida idéntica (el Hombre Araña de Sam Raimi) en el vaso igual (el espléndido Hombre Araña de Marc Webb) y proporciona un sabor único. -Una pajita y fingir que es un cóctel específico entero.

una parte de eso es una fuerza en la dirección de tomar personajes famosos, preferiblemente con una capacidad para colocarlos dentro de una película de movimiento y darles un prólogo de cuento de cimientos de Batman comensales que intenta adaptarlos a los posibles superhéroes. La ironía es que esto solo hace que las películas de superhéroes de comediantes y libros reales, que se encuentran en un punto en el que se están desviando de ser simplemente películas de superhéroes, tengan una mejor apariencia en contraste. suministrando material aparte, sorpresa dama es un mito mucho mejor del movimiento de la película / fundación que King Arthur: Legend of the Sword. Y, con la semana para avanzar antes de la gran final, esta es la trampa en la que estoy esperando Solo de Lucasfilm: un cuento de celebridades de Wars ahora no cae. Por supuesto, Prince of Thieves se convirtió en una película mucho más emocionante y emocionante que Robin Hood, y se estrenó en el transcurso de un tiempo, mientras que usted obtuvo algunas películas de esa escala a lo largo de una determinada temporada de películas de verano, por lo que cuesta $ 165 millones. nacional (a partir de un fin de semana de debut de $ 25 millones) y $ 390 millones en todo el mundo (la segunda mayor fuente mundial de Warner Bros./Time Warner Inc. en el momento, detrás de Batman y ya no representa las futuras reemisiones de The Exorcist) en $ 48 millones El presupuesto tiene sentido.

Robin Hood [2018] Película Completa y Latino Espanol gratis

Costner se convirtió en un tema limpio de sueños y bailes con lobos, no hubo una película de Robin Hood genuinamente en vivo (admiración de Robin y Marion, fanáticos asombrosos) a partir de 1938, y se convirtió, sin embargo, en una época. mientras que una película tan masiva como Robin Hood: Prince of Thieves se convirtió por defecto en una película de eventos. Sin embargo, hoy en día, incluso más que en 2010, una película como Robin Hood es esencialmente la película de franquicia preordenado de esa semana, una para que uno pueda ir hacia el daño de Walt Disney-It Ralph 2 y las notables Bestias de WB: The Crimes Of Grindelwald. . ya no es tanto que el tráiler sea "terrible" (el movimiento Wick-ish es bastante bueno), a pesar de que es cómico en la medida en que los cineastas no miraron a Arrow ni asumieron el primer tercio del video. La temporada primaria de Arrow se convirtió en una buena carrera. es que no sobresale ni se hace particular o atractivo para personas que de otra manera no les importaría aproximadamente una nueva película de Robin Hood. Sin una gran estrella (sigue con Jamie Foxx como Morgan Freeman Little John) y una película que no se separa del%, será una lucha cuesta arriba.

Views: 3

Comment

You need to be a member of New Media Vault to add comments!

Join New Media Vault

Events

Videos

  • Add Videos
  • View All

© 2019   Created by Damian Pelliccione.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service